12.29.2005

[ Serg's vixens ]

Vixen. # A Hot looking foxy woman # a shrewish ill-tempered woman # A female fox So. resulta que cada determinado lapso de mi vida, incluye una vixen, una celebridad que puede provenir de comics, videojuegos, series de TV, peliculas o aparecer en algun poster. Cuando era niño, mi Vixen era MAGGIE HEGYI quien le enseño a todo mundo que un programa de videojuegos podia apelar a audencias mayores, al usar camisetas blancas muy, pero muy pegaditas :D Despues, Lara Croft de Tomb Raider. Aunque cayo de mi gracia muy pronto... Por mas de diez años, Alita, Angel de compate, tambien conocida en Japon como Gally, ocupo mis mas altos estandares para definir belleza. Lo sigue haciendo, asi que me he ocupado de llenar el segundo lugar :D Luego, en ese pasable filme de Chicas Pesadas, Lindsay Lohan entro. con sus piernotas e impresionante belleza, la chamaca entro fuerte y se mantuvo por dos años. Pero sus problemas existenciales, una dieta bastante dura ( a donde se fue la chica cachetona? a donde? ) y un tinte que nomas no le cayo, me llevo a buscar otros rumbos. Lo que nos lleva a Rachel McAdams. Simple. Hermosa. There you are. Now come here.. Es tan ... tan... cuchi cuchi. ooohh!!! ok. Fin del blog. Ya no oiran mas jaladas. Deveras. Hasta que cambie de vixen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario