2.10.2006

[ De un framling de Monterrey ]

Su respuesta fue inesperada. Estamos haciendo muchos diagramas, de los que el ha hecho 3 y yo cerca de 9, durante el curso del dia. Asi que sugiero que sea él quien termine una rama de diagramas. Inmediatamente me pide que le hable, y ponga al jefe en conjunto. Su solucion estaba dañada, segun las reglas que seguimos, y no habia nada por hacer: cambiar sus resultados para unirlos al estandar. Y que se pone agresivo por telefono, la histeria palpable, groserias cada veinte segundos. Yo tambien he gritado antes, yo tambien me he desesperado. Pero es la primera vez que se desesperan conmigo y no comprendo la razon. Varelse. Temo mucho, convertirme en alguien que no pueda ver con claridad. ¿Sera que me proponen una solucion y eligo no verla? Ojala que no, deberas trato, de hacer lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario