9.07.2006

[ increasingly bored ]

No sé porque ultimamente ya no me emociona venir a trabajar, a componer código de otros, y a desesperarme con mi jefe ( todo mal hecho, cero atención, cero conocimiento de como esta programado el proyecto-- con las patas, gracias por preguntar--, super estréss -- todo urge, pero cuando lo acabo no hay seguimiento-- ). Me he dedicado a venir, tratar de hacer el menor trabajo posible, y largarme. Estoy cansado. No siento que me pelen ( H. dijo que si al aumento, pero hasta la fecha no ha hecho nada para darmelo, mi jefe no dice si voy bien, mal o x... solo que todo urge. El desarrollo me ha estado aburriendo...pero hago lo que hago bien. Le hecho ganas.) Septiembre 28 cumplo 2 años aqui y me tocan 8 hermosos dias de vacaciones. Si no ha cambiado nada, lo más probable es que adelante mis planes de largarme de aqui, a un lugar donde al menos piense que en la tarde me espera algo divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario