1.23.2007

Abuelo muere el sabado de la semana pasada. Descubro que mis sentimientos encerrados estan creando gran trauma a mi alrededor. Entrevista en dos lugares de trabajo. En el primero, donde me emocionaron, quedaron de llamarme, pero no lo han hecho. No se que esperan. PS3 no tiene juegos. Y dado que espero cambiar de trabajo, necesito ahorrar para mantenerme por cantidad x de tiempo. Por lo tanto, no hay juegos. Soñe que hablaba con mi abuela, en una habitacion, su habitacion, clara y brillante, iluminada por el sol. Le dije que la queria. Soñe que mi abuelo moria, y que llevaba un par de dias muerto, acostado en el piso de mi casa se orizaba, esperando a ser enterrado. Mi tia Geña, otro fantasma, llegaba a presentar sus respetos, y descubria que continuaba vivo. Mi tia se ponia muy feliz. Un inicio de año considerablemente tumultoso. Bring it on. //Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario