1.21.2008

[ Ah, como odio todo hoy ]

Nomas no traigo ganas. Ni tantitas. Toda la gente entra y sale cada 5 minutos, haciendo demasiado ruido. El proyecto esta demasiado grande paa ser controlado. Llevo 2 horas sin hacer nada. Llege tarde y la jefa ni siquiera me saludo y me hecho miradas asesinas. Con eso, mato mi productividad por hoy. Estupida manager. Lo bueno es que sobra el tiempo. Me podria hacer guey toda esta semana y no pasaria nada. Mi novia esta en entrevista de trabajo en este momento. Ojala le vaya bien, porque francamente, ya le toca. Ya regrese a los 94kgs. O, como A. dijera, ando cargando un garrafon todo el tiempo. Ya no se que hacer, je je. Me trato de convencer que es con pasitos de bebe. Voy a tratar de bajar un kilo en lo que va del mes. Un kilo al mes no suena mal. Ya deje de tomar moka y me he cambiado al americano con Splenda. Ya deje de hacerme sandwiches mortales los fines de semana. Y voy a hacer exactamene 15 min de ejercicio los martes, miercoles y jueves. Es algo. Es algo. Pagan hasta el proximo jueves, lo que implica que necesito vender algo para terminar la semana. So much por comprarme algun juego. Igual y cambio Uncharted por Ratchet & Clank : Future, peero no creo que se haga. Solo estoy aburrido. Fue un fin de semana pesado, y el trabajo esta asqueroso y aburrido. //Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario