6.24.2008

"¿...Haciendo nuevas amistades, eh?"

Despues de leer una despotricada, Afdo. solto el titulo de este post.
Lo que provoco que me pusiera a leer los 278 posts que he hecho hasta ahorita, por si eso de "Fulano de tal es un imbecil y lo voy a descuartizar bien despacito usando materiales reciclables", y darle su pequeña... ajustada.

Pero hasta ahorita no he encontrado nada de que arrepentirme, soy mas o menos concordante con las ideas aqui propuestas. Aparte, de acuerdo a la blogtiqueta, el uso de nombres abreviados (A., S., N., A.,...) da un cierto toque de misterio morboso por resolver.

Pero.

Pero... me he dado cuenta que empeze este blog muy, pero que muy optimista con la vida, y se ha hecho muy, pero que muy amargo, acido, triste.
Y dado que no soy asi cuando No estoy en el trabajo, pues terminamos concluyendo que me uuuurge renunciar. Esta empresa mata ilusiones.

Como un vino, encuentro mis posts mas alegeres, amables, chistosos y hasta mas mordaces de lo que yo recordaba.
Despues de publicarlos por vez primera, me parecian ... infantiles, tontos y sin sentido, pero hoy, al menos para mi, me recordaron que yo fui feliz aqui, en este lugar.

Hace 3 años pesaba yo 101.5 kilos, ahora peso unos respetables y mantenibles 95. No esta mal. A seguirle dando!

Ademas, estoy poniendole labels a todos mis posts! Si eso no atrae publico...

A quien le importe...la laptop compaq que tanta lata me dio, no solo resulto aguantadora, si no de plano de carga pesada. Se ha caido una vez d eun metro de altura e innumerables veces de 10 cms, ha sido prendida y transportada mas fines de semana de los que quiero pensar.
//Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario