11.05.2007

[Mis razones]

Razones por las que ya no quiero venir a trabajar -Las dos personas que me enseñaron un 75% de lo que se, y como hacerlo, se han largado porque no aguantaron tanta estupidez de esta empresa. -La empresa y las personas con las que trabajo se la pasan haciendo idioteces -El proyecto no podia estar mas burocratico, los analistas no podian estar mas mamones y miedosos, los programadores no podrian estar mas enojados, los testers no podrian probar peor. -Estoy cansado y necesito vacaciones -Gente que no hace ni la mitad que yo se sale con la suya. -Porque mi hermano se escapa de la escuela y le vale madre, y no se como va a hacer para mantenerse y ayudar a mis papas cuando ellos esten grandes -Porque mi novia tiene una mega deuda y tengo la impresion de que, para variar, me voy a llevar la peor parte. -Porque no soy feliz. No estoy seguro si no venir a trabajr compondria esta ultima. O lo de mi hermano. Pero se puede hacer el intento //Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario