11.13.2007

[ Psicologa, visita 1 ]

Y que voy a la psicologa. No tengo idea de como se sintio ella, peroo yo estaba nerviosisimo. Pero a lo buenoo... 1. Te estresa tu trabajo. Sorpresa! 2. tu trabajo ya no te da retos! uups. Correcto. Me gustan los retos pero ya no quiero desvelarme y matarme para superarlos, luego entonces, ya no son retos para mi. 3. Me gusta y busco el reconocimiento, y triunfar? porque? porque siempre me ha gustado la estrellita en la cabeza. [Insertar video granuloso de un pequeño Sergio recibiendo una estrella en la cabeza y despues, debido a eso, un chocolate de parte de su mama] 4. ¿Todas esas personas que no aguantaas y que se dan su paquetote? Acomplejados. 5. Tus objetivos en tu trabajo eran aprender (ya no esta pasando), obtener reconocimiento (v a estar cabron que te lo den), y obtener control. Interesante. Y hablar. hablar fue bueno. Raro, pero bueno. //Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario