7.25.2008

Dar hueva

Pos resulta que es muy facil prender a alguien nomas diciendole "Me das hueva". Me prende ami, prende a mi novia, prende a mis conocidos. Probado y vuelto a probar.
Genera una furia ligera pero incontrolobale, un impulso frenetico de lanzar un puñetazo al de enfrente, o de plano soltarle una patada en los susodichos. El mini golpe de furia desaparece tan rapido que tus reflejos, por lo general,
no captan la orden inconsciente de partirle la madre al emisor de la frase.


Pero..que chingaos significa "Das hueva"? Y ahi tienes a millones de mexicanos repitiendo la frasesita, solo intuyendo su significado, como niños de kinder repitiendo puto o pinche.

a todo esto, ataque mi lista de MSN preguntandoles... para ti, que significa "Das hueva"?
No importa que fuera solo una pregunta, dos que tres se prendieron, ¿que sensible es la gente!

Chava: de hecho suena muy puto eso
Chava: "me das hueva"
Chava: osea que quieres que te meta los huevos?

... chale.
Pero luego luego nos prendemos.

Mas, de lo que me respondieron. Omito respuestas que me dieron hueva...

AleJandro: si te lo dice una mujer?
AleJandro: la estás aburriendo
AleJandro: si te lo dice un hombre que le pegas tu apatía
AleJandro: si te lo dice un familiar, eres un parásito
AleJandro: si te lo dice tu inconciente... significa que debes de comer un snickers


Carol - : jajajaja pus que ..... tu vida .... tus cosas .... tu actitud ...... me dan flojera infinita jejejeje


La novia: mmm puede ser que soy muy ñoña
La novia: que te arto


Leo: pierdete

Sivak de Akkad II: pues es eso, que tengo hueva de sobra y la reparto, o sea, doy hueva

y una fumadota: Carlos Vazquez: diría que "eres tan pasivo que no haces nada"

yo: Digase es la negacion absoluta de todo lo relacionado con la persona en cuestion. Que da hueva, pues.

Para ti, que significa "das hueva"?
//Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario