10.02.2008

Hoy

Mi intencion hoy, era solamente actualizar el blog con los links que he ido guardando, y llegar hasta como he pimpeado mi escritorio para maximizar el espacio, minimizar la memoria y aumentar la productividad.

¡Pero no voy ni a la mitad de los links, y estoy tan apurado que pareciera que sigo tenienda jefa atras!

A ver, los pongo al corriente de mi vida: ya renuncie, estoy en mi... segunda..tercera semana fura de Softtek y feliz de ello: A las egudna semana, corrieron a otro programador, por una pendejada. De plano no entiendo esas malas decisiones.

Fui a la semana Pyme de Puebla , y es mi sana intencion hacer unos cuantos Posts al respecto, antes de que el SergVirtualMachine elimine esos datos de mi memoria.

Para tener todo el dia, la verdad es que me da poco tiempo de hacer cosas, pero estoy mejorando mi rutina, y haciendo un poco de ejercicio.

¡Todavia no consigo departamento, estan muy caros!

//Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario