1.04.2006

[ Book of days ]

hay muchas cosas que agradecer al gran vacio. A la vida. o, ultimadamente, agradecer a las personas que las hicieron posibles, que, en mi opinion, las haria sentirse bien. So. Empecemos. Gracias a mi abuela por pensar tanto en mi. Descansa en paz. Gracias a mi hermano por ser la unica persona que me escucha y se emociona hasta el tope cuando yo menciono "Metal gear" o "Resident evil" o el ultimo gadget que ha salido. Como el PS3, por ejemplo. Yujuuuu! Gracias a mi novia por sus abrazos, por ayudarme a sostenerme, por sus besos de miel, de coca. Por sus miradas. Gracias a mi padre por ir por mi cuando llego del DF, y, más aún, por irme a dejar a las 4 de la mañana todos los lunes. Gracias a mi madre por dejarse fregar tanto. Gracias a mis tres, dos, cero lectores. ¡A empezar un nuevo año!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario