1.04.2006

[ Hotel california ] o hablemos de sexo

Primero, una ojeada a... http://cocksanddolls.blogspot.com/ So. Tengo 24 años. Soy hombre. Tengo fantasias con mujeres igual que medio mundo. Y no me gusta la idea del One Night Stand ( ¿paradas de una sola noche? ), ni el uso de moteles. Me sorprende que al parecer todo mundo lo haga. Quiero decir, conoces a un chavo, o una chava, y luego mantienes relaciones con el/ella. ¿donde esta el chiste? ¿La diversion? ¿realmente te puedes acoplar en menos de una noche a una pareja? ¿ser feliz? ¡La sola idea de besar a una desconocida no me atrae en lo mas minimo! O sea: ¿que tomó? ¿que comió? ¿que demonios trae en la boca? He recibido un par de propuestas de hacerlo, he sido invitado a pasar la noche aqui y alla. Pero. ¿Como arriesgas tu cuerpo de forma tan despreocupada? ¿Como penetras / te dejas penetrar por alguien apenas conocido? ¿Donde esta la ternura, las miradas, la sensacion de que alguien mas te complementa? Quiero decir, la verdad es que el sexo por si solo no me emociona, a menos que me lo este imaginando para mi ... er... satisfaccion propia. Ahi se vale de todo, sobre todo por que casi nunca me dan ganas de imaginarme una relación completa y complementaria, o de inventarme personas o momentos. En mi imaginacion es a lo que voy. Pero aqui, en el mundo real, pos que caray, si me la pienso varias veces. ¿Cual es el chiste/placer/emocion? Quiero estar segur de mi pareja, quiero que los dos nos consintamos, quiero que ambos busquemos la satisfaccion, a traves de constante comunicacion. La idea de ir, tomar un par de copas, ver bonito a alguien, llevarla a un motel, desnudate ( la idea de que una desconocida me vea desnudo no me llama la atencion... ), abraza, besa, manosea una cuerpo que: a) quien sabe si se baño b) quien sabe con quien ha estado c) no le importas mas que para tratar de obtener satisfaccion ... como que no. ¿Si me entienden? O el solo hecho de ir a un motel. Ok. Entras. ¡Oh,mira! manchitas en el techo! deben ser de la pareja anterior. Ahora desnudate. y recustate en esa cama con kilometraje de cien mil parejas anteriores A lo mejor es el unico lugar que tiene mucha gente, pero los sigo considerando altamente anti higienicos. Digo, por favor! No, no los estoy condenando, solo es algo que no me gusta hacer. Y me gustaria que alguien me explicara que chiste tiene. Comentarios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario