1.06.2006

[ Yo solo quiero que nos dejen bailar ]

L., la persona que me odia, medira 1.60m y pesara unos 130 kilos, cuando esta a dieta. Se dedica a tratar de hacerme sentir mal, o al menos, mi paranoia me indica que lo esta haciendo. Pero ampliemos, so pena que digan que estoy muy paranoico... Empieza riendose y viendo constantemente en mi direccion. Se despide de todos, haciendo amplios aspavientos de lo amigable que es, y no se despide de mi. Una vez, cuando tenia el telefono entre un compañero y yo, se acerco, le pregunto muy amablemente a J. si estaba usandolo. Despues lo tomo y se fue. O sea, gracias. yo no existo. Dicha accion tuvo su castigo divino: El imbecil se lo llevo, se levanto y se enredo el solo con el cable, cayendo estrepitosamente al suelo. Se debio haber sentido particularmente habil ese dia. Estoy hablando de mi apoteosis de lo que considero una mala persona. En la universidad, se dedico a burlarse de una chava. Le cantaba. Se burlaba.Criticaba su olor, su nombre, su apariencia, sus aspiraciones. Puso a todo el grupo en su contra. La chava renuncio la carrera, perdio su beca, se convirtio en otra persona. Yo me siento muy culpable de hacer nada. ¿Por que me odia L.? Ni idea. franca, y llanamente. Y de loco le voy a preguntar. Cierto que era yo muy burlon al principio de la carrera. pero que yo recuerdo, nunca hable de el, ni nada por el estilo. Me siento mal por que no se porque me odia. Por que, al parecer, alguien odia todo de mi. Que caray, yo que culpa. ... a lo mejor fue porque trato de ligarse a mi novia sin mucho exito...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario