11.21.2006

[ Dumbing down ]

Ultimamente he notado que me he vuelto más flojo, y definitivamente más superficial y simple. De alguna forma, siento que estoy volviendo a mi forma anti social -extrema- de ser ( más ) que acostumbraba llevar en la prepa, preocupandome solamente por la hora de salida, para ir a jugar psp o ver 24. Pienso que el hecho de ver mas series de televisión, jugar mas videojuegos y descuidar constantemente mi lectura ( mi promedio de libros ha disminuido a 3 libros al año ), ha disminuido mi coeficiente intelectual o de atención. Pero curiosamente, me siento menos deprimido. ¿Ser mas tonto,o superficial, te hace ser más feliz, o sólo es que te aleja de tus preocupaciones? Y por supuesto, sé que todos mis lectores estan profundamente interesados y preocupados por este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario