11.28.2006

[ goodbye horses ]

Cometi una tonteria hoy: Durante la comida, dije que [compañia del mal para la que trabajo ] no me hacia feliz. Lo dije en otro contexto: A., pregunto si los lugares donde comiamos me daban felicidad, a lo que conteste que en general si, pero que mi compañia no. Considerando los lapsus de atencion de A. durante las comidas, probablemente entendio que la compañia no me hacia feliz, creando posibles problemas en el futuro, pero eso no parece importar: Algo hizo un gran click en mi cerebro. [compañia del mal para la que trabajo ] NO me hace feliz. Asi que he decidido cambiarme. Cuanto antes, mejor. Las opciones no parecen mejorar, todos las consultoras al parecer pululan con inútiles sin talento, negreros que hacen todo mal y no se preocupan por la calidad. Sin embargo, la localidad podria cambiar: si encuentro un buen salario, podria regresar a Puebla y ver a mi novia del diario ( lo cual, calculo que dañara mi economia aún más ). Mientras tanto, he decidido no preocuparme más por mi trabajo actual. Si mi jefe no le interesa este proyecto y se puede ir dos semanas a estudiar para sus examenes, no voy a dar ni horas extra y ( por nada del mundo ), fines de semana. ¿Para que, si a nadie le intereso antes? Que ni me hablen de compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario