12.19.2006

[ Coincidencias de un romance electronico ]

Por fin tengo PS3. Parcialmente financiado por los padres, y ya sin rastro de culpabilidad, me sorprendo porque pesa más que un bebe. Pero antes de nadar en las complejidades de 7 kilos de aparato electronico me gustaria conservar un par de datos curiosos en la compra de mi monstruo de 8 procesadores:
  1. El nombre del vendedor de mercado libre se me hizo conocido. Tras una busqueda en google, descubri que fuimos a la misma universidad, aunque separados por 7 años, y que trabajamos en la misma compañia.Aumenta el factor freak las referencias que me dio a la serie de 24. Aun no recuerdo de donde me sonó el nombre. Deja vu?
  2. Llegando a puebla, cargando mi caja de felicidad, casi me llevo entre las patas a Yas y a mi ahijada. Toda mi familia fue a recogerme, para encontrarme con Dennis, quien cargaba a su hijo.
Si no son pruebas fehacientes de que el PS3 y yo somos el uno para el otro... que más? //Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario