12.04.2006

[ The Day I missed prevention ]

Hay veces que se me olvida, o se me va prevenir puntos que deberian haber sido más obvios. Por ejemplo, el hecho de venirme en taxi hoy, pudo habe sido, al menos, previsto, dado que me habian dicho que mi papá se marchaba a Alemania desde ayer. pero se me ocurrio hasta en la noche, y pude disfrutar de un rapido paseo en n taxi de esos que se deciden por la vida, un par de segundos despues de que piensas "Guau, vamos derechito a esa pared...". O mi proyecto. El viernes me queje de que no habia trabajo, y queria un cambio de proyecto. Me pase el fin de semana saboreando un cambio, o al menos, trabajo interesante en el proyecto actual. Llegando, me dicen que dos de mis compañeros apoyaran otro proyecto,y yo me quedo en este. Lo que me deja exactamente como estaba. Genial. Ya no soporto a mi jefe. //Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario