10.12.2006

[ Frikin' wal-mart, frikin' hp compaq laptop ]

Mi primera computadora fue una compaq. Aguanto duro todos mis abusos de niño de 14 años. Mi segnda computadora fue una compaq, y empezo mi relacion de odio al "tronar" ( palabras usadas por el técnico especializado en reparaciones ) la tarjeta madre. Dos veces. En dos meses. Después, fallo al año y medio y se ha quedado en mi cochera, acumulando polvo, desde entonces. Jure que nunca iba a comprar compaq de nuevo. Sin embargo, el fin de semana pasado cai de nuevo en el error. Una laptop relativamente poderosa a 10mil pesos. Vengase. Tras investigar en internet, todo parecia asegurar que iba a recibir una buena pieza. a compra fue rapida, el trato fue amable, la laptop era preciosa... y no reconocia el DVD. La computadora tiene un disco duro .. y nada más. Asi que esta semana mi novia ha tratado infructuosamente de recuperar el dinero o de cambiar de laptop. La primera opción fue que wal-mart devolviera el dinero en una tarjeta de regalo, pero, carajo, no pienso ir a al super ahi mismo durante los proximos 3 años. Asi que ofrecieron reemplazar la compu a primera hora de antier. Antier, no habia nadie, y se tardaron 2 horas en atender a mi pobre mujercita. "Venga mañana y se la cambiamos, fue la respuesta." Asi que aqui estoy, esperando. Y nunca, nunca más voy a comprar una compaq.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario