11.04.2008

Hoy: 2 partes...

MercadoLibre El problema de mercadoLibre...no es mercadolibre. Es la gente odiosa y fastidiosa , iletrada, mamona, coda y generalmente mal hecha, que deja reflejar a traves de emails y pesimos arreglos de subastas lo malas personas que son.

Es decir...tuve un usuario que no se sabia bien su direccion.

O lo que no leen.

Cambiar un juego... es mas trabajo que venderlo. En una venta, las reglas estan muy claras, dame dinero, te doy producto. Pero en un cambio..al menos en puebla, la gente es odiosa. La gente de puebla es odiosa cuando estoy vendiendo, tambien. Algunos dirian que son muy exigentes.
Yo les llamo mamones, porque no puedo clasificarlos de otra manera. Quieren que vaya yo a entregar un juego, bastante depreciado y malbaratado de por si, a la puera de sus casa. Se enojan cuando me niego a ir mas lejos de 14 kms de mi casa, cuando la subasta especificaba perfectamente dias, horas y lugares de entrega. Hubo uno que llevo su psp, y no me pago hasta que completo el primer nivel. ¿Que demonios?

Y luego esta el idiota que cancelo un cambio despues de enterarse que el juego no era de naves. hoooola... ¿googlear titulo para saber de que es? Es como pensar que una pelicula con un poster de una pareja besandose va a ser de terror. Quiero decir, ni siquiera ven las imagenes...

Y esta la injusticia de mercadoLibre, que tiene como soporte a unos retardados mentales (supongo que para disminuir costos). Hablar con ellos es peor que hablar con alguien de gobierno. A cualquier pregunta, lo primro que te dicen es "Cualquier intento de violar las reglas de mercadolibre, tiene como pena ser expulsado de la comunidad" ¿¿QUe Chingaos?? Estoy preguntando ¿porque un imbecil con varias calificaciones negativas puede seguir comprando mis productos y jodiendo mis subastas?

Y estan los imbeciles. Los que preguntan si te pueden dar al cadaver de su perro muerto por tu juego, y que si el juego trae un ps3 incluido. No se si es el retraso mental, el optimismo mexicano o sencilamente ganas de joder. Por que los hay que respondes la pregunta y te reclaman que eres mal vendedor. Por no incluir un juego de ps3 con el juego, que de por si ya esta a la mitad de precio.

Bueno, si no te gusta... MercadoLibre COMPRA a cualquier comunidad de subastas que remotamente llegue a ser un riesgo.

O estan los que compran y dejan calificacion negativa, justo al tercer dia (el minimo para calificar), sin haberse comunicado, y sin haber tenido nunca la intencion de comprar nada. Solo por joder un record de calificaciones positivas.

Pero bueno, les dejo una liga a mis subastas... donde trato de crear y ofrecer productos de calidad, al resto del pais.

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_15876106

------

Ademas... hoy cambie un action en struts que apuntara a otra clase y genero 0% de impacto en mi codigo. Fue genial. Estas cosas.. te las venden como ventajas, pero realmente nunca las ocupas. Digo, en 5 proyectos cambie un action...no creo que mas de una vez. Son cosas para asegurarte que en el futuro alguien mas las entienda, porque ya se sabe el estandard, mas que para prevenir futuros errores o facilitar incremento de funcionalidad. Son cosas que los supuestos arquitectos de software se aprenden de internet para mamonearlas en las entrevistas. Como Spring, que agarran y te responden... "Ohhh si, claro, Spring, te proporciona inversion de control. Claro." y Ya. Quiero decir, IoC o inyeccion de dependencias (como es mas correcto llamarlo), para empezar... ni siquiera es parte de Spring, Spring implementa otra madre, que se llama AspectJ (aunque creo que tambien tiene su propio motorcito). Si quisiera IoC, me iria por alli.
Spring es mucho mas. Es una arquitectura-estandar-para-que-todos-entiendan-que-estamos-haciendo y una especia de Una-sola-cosa-para-bajar-y-empezar-a-hacer-aplicaciones. Por supuesto, al querer ser todo, tiende a tener hoyitos por aqui y por alla, pero a) funciona y b) es open source, o sea que los hoyitos eventualmente se llenaran y c)Los hoyitos no significan que no sea mejor que cualquier arquitectura al vapor que algun arquitectillo se aviente en una semana.

aparte, podria agregar d) Appfuse usa spring y ademas le inserta otras tecnologias y practicas maduras, dandote un solo lugar para bajar todo y empezar a trabajar.

Aun asi, fue muy bonito, eso de cambiar un action de struts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario