7.11.2006

[12 razones porque me deberian subir el salario y darme café gratis]

Como mi proyecto por fin parece tener salida ( aunque no va a generar ganacias de ningun tipo ) , pienso hablar con el mega jefe H., con el fin de convencerlo de que mi nomina necesita un incremento del 10%. Las razones, que espero refrasear hasta hacerlas civicas, son las siguientes:
  1. ¡Soy un programador, animal! No tenia porque hacer la labor del analista, del diseñador, del arquitecto, del diseñador grafico, del experto en hibernate y ...
  2. NO, repito NO, deberia estarme estresando en asegurar que el proyecto tenga los puntos anteriores, porque se supone que YA DEBERIAN ESTAR. ¿Ves esos dos recursos extra de este "equipo"? Era SU trabajo, no el mio. Preguntales a ellos de sus familias, y actividades fuera del trabajo, por que YO no tuve ninguna.
  3. ¿Mencione que he estado haciendo el trabajo de 2 persoans y media?
  4. Trabaje 10 horas diarias durante los dos meses mas pesados del proyecto. Que es el doble de lo que el "compañero" de monterrey trabajo. Llegar 9.30 e irse 4.30 no es mi definicion de compromiso.
  5. Mis tiempos eran impecables, y muchas veces acababa antes de lo estimado. Que hubieras vendido un proyecto de 6 meses al precio de un proyecto de 1 mes, no es mi problema.
  6. Estuve aguantando a gente que me respondia con sarcasmos, que me dejaba de responder y que no respetaba lo que yo diseñaba ( pero que no asumia ningun tipo de responsabilidad ) por estos ultimos 6 meses. Solo por Aguante, deberia tener TU puesto.
  7. Si el proyecto no tuvo ganancia no es mi problema. Es TUYO. TU lo vendiste. Deja de verme feo. Y no te sorprendas si quedo asi, si no pelaste al proyecto durante tres meses.
  8. Te adverti 3 veces, que el E., el supuesto mega arquitecto que "se las sabe de todas todas", no estaba dando el ancho y que seria recomendable cambiarlo. No se porque me ves feo cuando ves que se tardo 1 mes en hacer una bendita pantalla, donde yo me tarde una semana.
  9. ¿Ya te dije que soy un programador y que todas las funciones de arriba NO ESTAN en mi descripcion de trabajo, ni siquiera cerca? Eso pensaba.
  10. ¡Me quieres regresar a H-Mart! Me quieres regresar a una oficina Gris, sin ventanas, con un techo de 2 metros de alto, con una alfombra que no han limpiado jamas y con un aire acondicionado que sigue esperando un cambio de filtros. Si crees que voy a ir con una sonrisa, estas muy equivocado. A su favor, la comida esta mejor que aqui.
  11. No se si lo hayas notado, pero ya no tenga nada que aprender de H-Mart. Salvo enojarme con la necedad y flojera que los analistas ponen a su trabajo.
  12. Exigo cafe gratis de alta calidad. De preferencia, un proyecto a donde haya un starbucks enfrente.
Creo que voy tener trabajo refraseando. Que caray, mejor me cambio de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario