7.12.2006

[ Good old diary... ]

Mi vida en 5 puntos:
  1. Trabajo en una empresa de desarrollo de software, una de las mas grandes en México, y estoy terriblemente desencantado por la ineptitud general, pese a ser le creme de cremé.
  2. Mi novia, una adorable mujercita, lleva 6 meses sin trabajo, y con su magica habilidad para endeudarse, tiene una deudota que suma un par de bmws, entre deuda con universidad, con hermanos... y conmigo, puesto que la he apoyado con alimentacion y renta desde hace ya un rato.Como la niña no quiere meterse en esto del software ( No quiere someterse al nivel de estress y presion que estos bastardos reparten a diestra y siniestra ),se ha ido a meter a Maria Kay, y anda vendiendo cosmeticos a diestra y siniestra. Al menos no tiene jefes ineptos, y parece andar feliz.
  3. Mi "ahorro para el retiro" no ronda siquiera la cantidad para comprar un vochito viejo y usado, y lo peor de todo es que pareciera decrecer mes con mes. De ahi que quiera aumento de sueldo, cuando deberia de ahorrar...
  4. Mi hermano anda de darketo, se cuelga miles de colguijes de calaveras, picos y se peina todo para arriba. Quiere ir a una prepa abierta ( "acabas en año y medio!" ) y "estudiar algo que no tome tanto tiempo como a Sergio". ¡Mi carrera tomo 4 años y medio, por dios!. Le da hueva leer parrafos de arriba de una cuartilla ( esta entrada seria mucho para él ). En recompensa, mis daddys le regalaron la guitarra electrica que queria y lo dejan dormir sabado y domingo hasta que se le pegue la gana. ... Asumo que soy adoptado puesto que recuerdo que sabado y domingo eran 4 horas de trabajo obligatorias.
  5. Mis padres, en duda de si me voy a casar algun dia con mi noviecita ( ¿deveras? ¡claro que si! Es la unica persona que me soporta y que puedo platicar 4 horas seguidas sin sentirme aburrido!), se debaten entre viajes, renunciar al trabajo, poner un spa, irse a vivir a veracruz. Son la pareja mas indecisa que he visto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario