7.17.2006

[ tracking ]

Los pendientes...
  1. Escribir un mail para ver que tal se trabaja en la vocho. Estar matandome en este trabajo tiene que tener un limite. El trabajo actual consiste en matarse mucho tiempo con periodos de relativa calma, pero debería ser menos pesado, y mejor pagado. Aparte trabajar lejos de la novia y la familia empieza a tener estragos. Me siento solo.
  2. Componer un par de aparatos electronicos y venderlos. De ahi, mantener ese dinero en una cuenta de ahorro, para comprar un PS3 :D
  3. Encontrar una manera de relajarme. Pareciera que ya no puedo relajarme y solo puedo forzarme y forzarme mas. Ya ni llorar puedo.
  4. Dejar de trabajar tanto. Dejar de presionarme por el trabajo tanto. He decidido buscar razones por las cuales no me duela la conciencia actualizar mi blog, postear mis cuentos y planear mi vida, salirme temprano, y tratar de relajarme.
goodriddance, earthlings.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario