7.21.2006

[ Hola, histeria ]

Un mail muy sencillo me llego esta mañana, y quitandole la basura, se traduce a lo siguiente: Que tal Manager Neurotico del Mal: Sergio ( yo! ) se va a unir a nuestro proyecto para ayudarnos con nuestros entregables. -Gracias p.d. Sergio, bienvenido, y tienes entregables para este lunes ( ya se que no tiene sidea del proyecto, pero para eso son los fines de semana! ) Atte. El nuevo lider del mal, que siempre pide fines de semana y nunca ha dejado o cedido nada a sus programadores. Al mismo tiempo, tengo que darle soporte a mi proyecto actual. Esto tiene sus pros y sus contras. Entre los puntos que hay que acalarar y que me debo proponer estan:
  1. Me vale que el lider del mal sea un super amigo de A., mi gran mentor, NO se trabajan mas de 10 hrs diarias.
  2. Igual recorren mis vacaciones, pero me las debo tomar antes de que termine agosto
  3. Mi "apoyo" se termina agosto 13. Terminando pido aumento de sueldo. No me lo dan, ese dia renuncio.
  4. Al menos no es Explotador-Mart.
  5. Al parecer voy a aprender Web Service, de la manera usual: Aprendelos para mañana.
  6. Al menos mis compañeros no son imbeciles. Espero.
Con algo de suerte, aviso de mi destino el lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario