8.02.2007

[ A los 8,9?, Carolina ]

Nos quedamos en Carolina verdad? Nos quedamos. Paseaba a rambo, rambo me paseaba a mi, nos paseabamos en un parque a dos cuadras de mi casa. Una niñita flaca me hizo platica de mi perro. Creo que me queje de él, hize el payaso, como siempre. No recuerdo si le pregunte el mio. Era bonita, ojos claros de los que no recuerdo el color, flaca casi desgarbada, clara, cabello corto como niño, castaño claro. A lo largo de unos meses, me la encontre continuamente, y platicabamos, misma edad. No mucho, yo no sabia como ... conquistarla. En algun punto, mi necesidad de cariño me llevo a querer algo con ella. No sabia ni por donde empezar, me conformaba con ir a pasear a mi perro al parque. En esos tiempos, conocia yo a Israel, un niño violento y vulgar, como hacen a los niños desde entonces. Grosero y valemadrista, y bastante propenso a los juegos donde te lastimas. Tipica situacion donde le prestas tu espada y el te ataca con ella, y la unica razon por la que no te mata a golpes es por que lo esquivas continuamente. El tipo de amigo que mantienes alejado de piedras y palos, por que puede sacarte un ojo. Mi primer conatcto con el hombre común que te encuentras todos los dias. Carolina conocia a Israel, y me dijo que le gustaba. ¿Que hacer? Volverse su amigo y luego, tras un paso magico, su novio. Las cosas eran muy claras en ese entonces. Pero ella conocio a los amigos de Israel, los amigos de Israel la sonsacaron, y antes de un par de semanas, pintaron frente a la calle de su casa un gran corazon de tiza... "Israel y Carolina". A Carolina le prohibieron salir un par de meses, y despues de eso ya no fue la misma. Se cambiaron de casa, o yo la deje de ver por ir a secundaria y por no tener perro que pasear, no recuerdo. Ya no la volvi a ver, ojalá este bien. //Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario