8.24.2007

[ todos sus puntos nos valen queso ]

Asi que hemos estado usando el celular como locos, recibiendo miles de puntos de telcel cada mes... pasa un año y trece mil puntos despues digo "Es hora de cambiar mi moribundo celular por algo brillante, nuevo y bonito"!!! y... telcel se la pasa diciendo que los puntos no valen dinero, etc etc, pero despues de pasar con un empleaducho que nos trato relativamente bien (lo cual es una ganancia en un centro atencion a cliente de telcel) descubro los 13000 mil puntos me dan un descuento como de 1200 pesos en un celular de 5000. O sea, yo pensando que el megavarote que estoy pagando al mes me lo estan regresando en un porcentaje agradable en puntos para otras chunches, y me salen con mil pesos de descuento. (o sea que si pagas mil, mil trescentos al mes te regresan como 50 pesos en puntos. Gracias bastardos!!) sale mas barato en mercado libre. Cada vez que me paso por telcel salgo decepcionado. //Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario