8.22.2007

[ Subelo a 22 ]

...y me voy a quedar otro año aqui. Ayer platique con el megajefe de este changarro, quien exigio que, a cambio del curso que me estan dando, me quede aqui un año. The little bastard. De hecho, eso habia pasado hara unas dos semanas, ayer era la platica de definicion: Si o no. Asi que le pedi imposbles. Dame más dinero. Dame mucho más dinero. Dijo que si y ofrecio una miseria. Le dije que no. Asi que ofrecio mas y tiro un choro mareador... yo que no ando muy de buenas le dije que aceptaba si subia el asunto a 22. Sufrio. Y acepto. Y ese fue mi error. Me quedo en lugar que ya no me interesa por otro año. En teoria las cosas se van a poner mejores, nos van apreguntar tiempos, nos van a tratar como personas, van a usar procesos que tendra ya unos 20 años que el resto del mundo los implementa... Quien sabe. En el peor de los casos dejo de venir y a ver como me traen. Mientras debo de ahorrar como loco para esos posibles meses sin trabajo. Sal mal de aqui y las ondas de la venganza se sienten un par de empresas alrededor. //Serg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario