5.19.2005

[ Beyond ] Life is good

...Bueno, la semana no acabo precisamente con un suspiro... Mas bien decidio irse por el caño. Viernes me peleo con mi novia Y me enfermo del estomago tan severamente que tengo fiebres y cuerpo cortado durante todo sabado y domingo. Y no llego a ver Cruzada. El lunes me despierto tarde, en lo que parece una extension de la Semana el Mal: llego tarde, mi estomago decide explotar un par de veces, doy luz a dos preciosos aliens, que se mueven pidiendo comida.

Y un buen Martes anuncian el PS3. Es hermoso. Lo que hay dentro del el, es divino. Millones y millones de polígonos moviendose en un espacio virtual, la fisica intocable, el sueño de Nietzche.

Anuncian Land of the Dead, la cuarta, la mejor, la esperada ultima pelicula de George A. Romero del universo Zombie. Sangre, apocalipsis. Divino, mejor que el sexo.

Subitamente, mi estomago se compone.

Y se que me emociono con las cosas más banales que te puedas encontrar, se que deberia estar preocupado por cositas más importantes, se que me deberia alegrar de cosas mas trascendentales. pero, hey, ¡el mundo son las cosas pequeñas! y estoy feliz.

1 comentario:

  1. Pienso que las personas quienes disfrutan de las cosas pequeñas son las más felices.

    Pero... ¿mejor que el sexo?

    ResponderBorrar