5.10.2005

[ Gritos en el pasillo ] Yo no vendo de esa

Dicen que soy un paranóico, un pesimista, por pensar que la vida se cobra los favores en una semana particular, y que blah blah. Ayer llegue a mi casa a dormir temprano, despues de las malditas desveladas que me pongo. Y siendo la Semana Del Mal y las 10 de la noche (quinto sueño), alguien pone a todo volumen a un remake de la Oreja de Vangogh en cumbia, y tras hacerme chutarmela, le baja a niveles inaudibles, la vida diciendo que me despierte bien para lo que viene.

Alguien empieza a gritar en el pasillo.

-¡..Te digo! Me agarráron, ¡pero ya tengo Amparo! entonces, que quieres hacer, ¿eh? ¡Ya tengo amparo! ¡que quieres hacer!

Pasos, el Gran Naco se mueve de un punto del pasillo a otro, no es un pasillo particularmente largo, no pasará de 3 metros.

-¿Que quieres hacer? ¿¿¡¡eh!!??



-Cuando yo vendia, cuando yo la vendia, ¡¡vendia de dos kilos!! ¡¡¡ NO ME AMENAZES, PINCHE VIEJA!!! ¡¡¿¿Bueno??!! ¡¡¡¿¿Bueno??!!!

Silencio, Gran Naco se mueve a su habitación, que es la primera puerta del pasillo, entra, cierra, sale, se sigue moviendo. Baja un nivel, se le oye gritando con alguien más. Mas tarde, regresa y vuelve el precioso silencio, pero todas lasluces permanecen prendidas, tengo demasiado miedo como para salir a apagarlas.

Despues de un rato,alguien mas sube. Por favor que sea la policia, que lo maten. Tocan a su puerta, y se oye un susurro: ¿Alguien te vio? bien, entra.

Aparte de decidir cambiar de departamento (¡No puedo: es demasiado dinero! ¡No quiero: ya me gusto estar ahi! ), confirmo que esta es La Semana Del Mal. Maldita sea, apenas es martes.

Silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario