5.03.2005

[ El Trabajo ] Work hard, welcome to hell. Again.

Un dia abri mi email, y la maldición estaba ahi.

Nuevo E-Mail: - Oferta de trabajo.

No me importaba. En el momento, queria trabajo más que nada: Mis padres me estaban corriendo, las deudas empezaban a ahogar a La Novia fuera de sus límites,no tenia para comer, no tenia para comprar comics, mis ventas en internet estaban del asco. Mi fin de semana era un ritual precioso que incluia, para empezar, la mágica aparición del periodico de la semana con varias ofertas de trabajo subrayadas. Luego, todas las conversaciones, conllevaban siempre un reporte mio acerca de mi situacion laboral.

Asi que abri el mail. Hize los examenes en linea. Me hablaron por telefono. Me hicieron sentir ignorante,inferior, inepto e incapaz de realizar un trabajo en sistemas. Me contrataron. Me hicieron mudarme al DF. Me pagaron. Me enseñaron, se quejaron, me regañaron, me estimaron, me apreciaron.

Ahora, mis dias empiezan con emails y requerimientos subrayados donde quiera que haya algo que componer. Las conversaciones conllevan siempre un reporte de que estoy haciendo.

Welcome to hell.Again.

... y llevan dos dias sin hacerme un estupido cambio en una base de datos. Dos dias. Una instruccion que mi perro hubiera creado de forma aleatoria en el tiempo transcurrido, sigue sin ser ejecutada.Por tercera vez consecutiva,otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario