5.02.2005

[ Quejas ] Los mil pendientes... y contando.

Santo cielo, es tan dificil mantener un Blog.

Tengo que Hacer 3 cosas: 1) Fotos del paseo debajo de los puentes de orizaba. Y eso incluye bajar un software raro a mi PC para subirlas.

2) Describir visita a la biblioteca Palafoxiana, y subir las fotos. Es una biblioteca hermosa, visitenla!

3) Describir el viajecito al cerro de cholula que realizamos mi novia y yo este fin de semana para planificar nuestra vida. Tambien hay fotos, y debo subir a algun lugar el plan de vida, que milagrosamente, pide que ahorre yo dinero de los proximos 2 meses de mi sueldo... y ya estoy fuera de presupuesto. auch. Y dado que me compre hoy el DVD de La Roca... Segun yo, si mañana como con 16 pesos (una torta y un refresco), deberia de poder sobrevivir.. si dejo de escribir... bueno.. extrañenme.

4)Grrr. Y tambien comprar un regalo para mi madre

5)Conseguir algo para quitar rayones a mi amado PSP

6)Enterrar a anacleta. No tengo donde enterrarla. Mas bien, algo asi como encontrar donde poner su maceta.

7)Conseguir MiniDisc de un giga

8)...y juegos para psp, y mantenerme en presupuesto mientras tanto. Debo gastar solo $1000 a la semana! diablos! como quieren que me divierta! :D

9)Y escribir acerca de La Novia... lo dejo para el ultimo por que hay mucho que escribir :P

Pero hoy nomas quiero dormir...

:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario